jueves, 30 de abril de 2015

PISEMOS FUERTE

Último post de abril. Terminamos pisando fuerte y con ganas de que llegue el soleado mayo.
Hoy venimos a hablar de zapatos. Ese aspecto que diferencia a cada mujer y hace que la seguridad recorra todo su cuerpo. Este año los zapatos destacan más por su comodidad que por su belleza. Y muchas lo agradecen. Los ugly shoes han venido y parece que van a quedarse.
El encanto de lo imperfecto una vez más irrumpe en el mundo de la moda. Plataformas imposibles llenas de detalles. Desde deportivas hasta zapatos masculinos, la plataforma estará presente y nos elevará del suelo este año. Diversos modelos pero con un único fin: la comodidad.
Los calcetines ya no so son solo de turistas.
La palma se la lleva lo tan visto en guiris que ahora se convierten en fashion victims. Los Birkenstock son una nueva forma de salir a la calle sin recibir todas las miradas. Aunque, obviamente, si te atreves a ponerte unos calcetines no pasarás desapercibido. Impuestos en la pasarela, esperamos que no terminen vistiendo nuestras calles.
Sandalias, chanclas, cuñas… hay muchas formas de unirse a esta tendencia. En Zara, Mango o Uterquë podrás encontrar tu mejor aliado para dar la vuelta al mundo.

Tú decides. Ugly shoes, ¿sí o no? Yo no he podido evitar decir sí al confort.
Zara; 49,95€

Mango; 69,99€

Imposible derramar así una gota de tu café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario