lunes, 20 de abril de 2015

Que se haga la luz

¡Buenos días adictas!

Hoy la oscuridad nos acompaña en este soleado lunes. Básico de armario y amado por todas, el color negro siempre tiene un hueco en la agenda de cualquier mujer. Combina con todos los colores, sienta bien en cualquier cuerpo y además disimula aquellas zonas que menos nos gustan. ¿A qué estás esperando para sacar a pasear tu mejor look total black?. No solo en invierno tiene cabida, ahora cualquier época del año el negro nos viste de gala.

Esta mañana yo he decidido que mi nueva camiseta debía de ver la luz. El cuello en pico favorece el escote y la superposición de las camisetas ofrece un look desenfadado pero a la vez con personalidad. Los botines, otro básico esta primavera, terminan de completarlo. ¡Hay que pisar fuerte esta semana! así que tacón en mano y a por ella. Y no olvidar los pantalones rotos. Mi pasión por ellos creo que es compartida por todos. Este año no pueden faltar en tu lista de básicos. Rotos, rotos y más rotos son los pantalones que te vestirán. Las firmas cada vez se decantan más por ello, marcando la diferencia de cualquier outfit. Empieza: atrévete y corta unos viejos, ¡no podrás dejarlos atrás en ninguna aventura!

¡Que tengáis un feliz lunes! Y no olvides, por supuesto, disfrutarlo al lado de un buen café.







Camiseta con mensaje; Zara | Camiseta con detalles en encaje; Primark | Pantalón; Pull & Bear | Botines;  Stradivarius | Sunnies; Oasap | Reloj; Viceroy | Pulseras; Joyerías Araceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario