lunes, 6 de abril de 2015

First attitude; then, style.

¡Buenos días coffe adictos!

Ya es lunes y otra semana da comienzo, ¡cómo se pasa el tiempo cuando se está de vacaciones! Espero que las vuestras estén siendo unas de esas que no se olvidan. Yo he vuelto al nido y he pasado unos días con mi familia y amigos, ya los echaba de menos....
No obstante, he podido sacar tiempo para enseñaros este outfit que en un día soleado como hoy puedo lucir. Nada mejor que unos mom-jeans y una camiseta blanca con un mensaje que nos identifique para comenzar este soleado lunes. Además, el verde militar siempre puede darnos el toque de color que reclama todo outfit y las zapatillas Superga la comodidad que necesitamos para las tardes de shoppping entre amigas. Yo las he elegido blancas, preveo que este verano me van a acompañar... Y por supuesto, jamás pueden olvidarse las sunnies¡ un must have en nuestro bolso! Para esta ocasión he escogido estas con un estampado y una montura retro, algo que me encanta (¡soy una auténtica fanática de las gafas!). 

Mi café está listo y creo que es hora de despertar en este comienzo de semana llena de oportunidades. ¡A por ella con ganas! Y como yo, no lo olvidéis,¡siempre con  un café en la mano!








Camisa militar & camiseta con mensaje; Zara | mom-jeans; Pull&Bear | Zapatillas; Superga |  Sunnies; H&M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario