viernes, 10 de abril de 2015

LA GALLOFA

¡Buenos días coffe addicted! Son las 8.28am y mi café y yo ya estamos listos para un nuevo post. 
Mi intención era enseñaros mañana la delicia que voy a mostraros más abajo pero debido a que me voy a ausentar todo el fin de semana, he decidido enseñaros hoy esta magnífica cafetería santanderina.
La Gallofa es una panadería situada en la Calle Isabel II, nº 21 en Santander. Están ubicados por toda Cantabria pero esta se encuentra céntrica y fácil de ver. 
En cuanto cruzas su puerta, te sumerges en un mundo lleno de olores y colores. Sus panes, sus tartas, sus pastelitos.... ¡una auténtica delicia! Es entrar y perderte. Además, la decoración es muy partidaria del buen rollo con mensajes positivos por todo el establecimiento. ¡Incluso las servilletas de papel reciclado tienen mensaje!
El buen rollismo está por todas partes, por lo que  si tienes el día un poco gris no hay mejor plan que pasarte por aquí. El servicio te recibirá con una sonrisa y una dulce tarta de zanahoria cambiará tu día.  Y obviamente, acompañada de un buen café. Ofrecen una gran variedad, ¡incluso de chocolate! mmmm.... En mis visitas siempre intento pedir uno diferente,  ¡quiero probarlos todos! En esta ocasión me pedí un café mocca y un muffin de yogurt y solo con recordarlo...  ¡no puedes perdértelo! Solo, en pareja o con amigos, La Gallofa es una parada obligatoria para aquellos amantes de la pastelería, la panadería y el café. Una manera muy trendy de seguir disfrutando de nuestros mayores placeres. Y además, ¡no afectará a tu bolsillo!

Solo espero que os paséis y disfrutéis tanto como yo de esta panadería, un lugar ideal para almacenar muchos recuerdos acompañados siempre una sonrisa. ¡No te lo pienses más y que esta semana sea la semana de la dulzura!












Podréis encontrar más en su página web: www.lagallofa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario