sábado, 18 de abril de 2015

Llévatelos de calle

¡El denim es un must esta temporada!

Desde pantalones pitillo rotos pasando por las cazadoras boyfriend, el denim es una de las tendencias que viene pisando fuerte. Siempre con un hueco en el armario, nos ofrece una variedad de combinaciones y posibilidades para todos los gustos. Esta vez no hay reglas, las reglas las pone cada uno. Arriesgar es la clave.
Olivia Palermo con denim total look.

Faldas, camisas, complementos, chaquetas.... todo un mundo abierto a la imaginación. Porque un look total denim puede ser la llave para triunfar. Combínalo con rojo, color que nos ofrece fuerza y sofisticación, y tendrás un look de diez. Y ¡ojo! no olvides tu lado salvaje y atrévete con el cuero. 
A veces nos da miedo juntar diferentes tipos de denim, ¡que este no sea tu caso! Apostar por ello puede ser la clave de un look en el que el vaquero hará todo el trabajo. 
La falda tubo que tanto nos gusta es ideal para esos días en los que los rayos de sol comienzan a aparecer y puedes dar el toque street final con unas zapatillas y un minibag que le de personalidad. Y ante todo, no dejes atrás tus gafas XXL.
Mil y una formas de llenar tu día de color y de crear un look cómodo pero atrevido. No tengas miedo a innovar en tu armario y saca tu lado más callejero.
El tejido estrella promete llegar para no quedarse. Que así sea.





                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario