lunes, 27 de abril de 2015

Vuelta al 19

Última semana de abril. Eso solo significa que el verano está cada vez más cerca.

El buen tiempo es algo que empieza a acompañarnos y por ello no he podido resistirme a ponerme un peto vaquero. Este año, como ya he dicho en post anteriores, el denim se ha metido en nuestro armario para no irse.
El peto es la forma perfecta para volver a la niñez pero sin olvidar nuestro lado más trendy. Perfecto tanto para la noche como para el día, el peto es una prenda que nos ofrece muchas opciones que pueden marcar la diferencia. La comodidad es su insignia. Una vez lo pruebes no querrás dejarlo atrás. Combínalo con unas esparteñas y saluda al verano o haz como yo y saca tu lado más sport. Añade complementos sin miedo y tendrás un look 10, cómodo y diferente allá donde vayas. Tanto en corto como en largo, es ideal para dar la bienvenida a la subida de las temperaturas. Eso si, si todavía sientes el aire frío tras la nuca no dejes atrás tu denim jacket  y apúntate a un denim total look. ¡Más es más!
Los complementos son algo muy importante y pueden terminar de dar la personalidad que necesita cualquier look. Este bolso de Stradivarius va a ser un trending topic en mi armario esta temporada, ofreciendo un boho chic o incluso un look street. Perfecto para vestidos mini o pantalones palazzo, ¡este bolso vivirá conmigo muchos momentos! En cuanto al sombrero, he escogido este clásico floppy de ala ancha, ¡adoro el toque setentero!

Recordad: Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana. - Marlene Dietrich.
A superar la semana con un buen café.











 Peto; Springfield | Camiseta; Zara | Sombrero; H&M | Bolso; Stradivarius | Creepers; tienda local Madrid |Zapatillas; Superga | Denim jacket; Hard Rock Café | Reloj; Swatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario