domingo, 3 de mayo de 2015

CONTRASTES

No hay nada como endulzar una tarde de sábado. Ayer fue el día en el que mis sentidos se perdieron entre dulce de leche y galleta. ¡Qué delicia!
Descubriendo un poco más de Cantabria, Dulce y Saladito se encuentra en el pueblo costero de Somo. Con una decoración un tanto surfer , Dulce y Saladito abre sus puertas al mundo de los crêpes.  De jamón, queso, chocolate… una gran variedad con la que sacar tu lado más sweet y disfrutar de una maravillosa tarde en compañía. Puedes acompañarlo  de un café frío y terminar con la merienda perfecta. Además, el ambiente es muy acogedor y antes de salir ¡no olvides dejar tu deseo! Yo ya he dejado el mío en el árbol de los deseos . Si se cumple, os lo haré saber.
Lleno de pequeños y cuidados detalles, puedes pasar horas y horas rodeado de frases, fotos, dulces y salados. ¿Qué mejor plan para un día aburrido?
Mi elección esta vez ha sido un crêpe de dulce de leche y galleta. Sencillamente, sin palabras. No apto para la dieta pero sí para endulzarnos un poco más la vida. Sáltate la operación bikini: merecerá la pena. ¡La vida no está hecha para contar calorías!
Y tú de que eres, ¿de dulce o de salado?













No hay comentarios:

Publicar un comentario