viernes, 24 de abril de 2015

El mercado del S XXI

Por fin es viernes y eso llena de energía a cualquiera. ¡Qué ganas de fin de semana! Esta semana la verdad se ha hecho cortita y no ha sido difícil de superar. Además, recordando mi visita al Mercado de San Ildefonso, no podía más que sonreír y querer teletransportarme allí de nuevo.
¡Qué descubrimiento! Se encuentra en Fuencarral de Madrid  pero te sientes como en Londres o Nueva York. Ambientado como un Street Market, el Mercado de San Ildefonso abre sus puertas al mundo de los olores a todo aquel que esté dispuesto a disfrutar.  Posee diferentes niveles para que elijas el lugar perfecto para ti y también de una terraza para aquellos que no pueden dejar nunca el sol atrás. 
Puedes encontrar diversos stands con diferentes tipos de comidas y postres así como cafés para que cada uno elija qué quiere degustar. En el medio están las mesas, ambientadas con luces y diversos detalles que hacen del lugar un sitio muy especial.
En mi experiencia, descubrí en la primera planta un pequeño stand con crepes y cafés deliciosos. Te lo hacen en el momento y además hay bastante variedad, teniendo un café del mes cada uno de los doce del año y animando al cliente a innovar en lo que a degustación se refiere. Yo tomé un riquísimo café bombón aunque este mes el café que recomendaban era el etiopía 100% albahaca.


Anímate y piérdete en esta parte de Madrid. Siempre... con un café para llevar.














Puedes encontrar más en www.mercadodesanildefonso.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Vengo aquí porque me he enterado de que tenías un blog en el tag de la hermana que has hecho con Celia :)) Tu blog me ha encantado y ya te sigo, yo también tengo uno aunque últimamente no lo use mucho, te invito a echarle un vistazo, besazos <<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te guste y que sigas disfrutando del blog tanto como yo. ¡un saludo!

      Eliminar