lunes, 13 de abril de 2015

Cuando más es mejor

¡Buenos días!

Ya es lunes y eso es sinónimo de nuevo post. Tras un fin de semana ajetreado, aquí estoy de nuevo dispuesta a enseñaros un outfit que definitivamente, ¡me encanta!
Los flecos son tendencia esta primavera, es un must have en nuestro armario. No importa si forman parte de la chaqueta o un complemento, incluso se puede afirmar que cuantos más flecos mejor. Aquí más es más.
Este estilo boho es ideal para cualquier momento y además la comodidad es otro de sus fuertes. Los complementos, en su gran mayoría bisutería, nos ayudarán a dar el toque final. 
Mi adicción a las camisetas con mensaje no podía faltar en este día. He combinado esta maravillosa chaqueta con una camiseta dedicada a vosotros "Thanks for following me".  
Fresco, cómodo y con estilo, el toque boho no puede faltar en tu armario. Y si todavía tienes dudas de cómo sacar el máximo partido a esta tendencia, pronto podrás resolverlas en el próximo post. 
Yo ya he amanecido con mi café latte en la mano y una sonrisa llena de espuma. Mientras me deleito con su delicioso sabor, espero que vosotros os deleitéis con mi nuevo post. Y de fondo, mientras, un poco de música del festival Coachella... ¡nos vemos pronto! Ojalá en California.







Camiseta con mensaje & Jeggins negros; Zara | Bolso; tienda local Santander | Chaqueta; KeepCalmTrendy | Zapatillas; Adidas Stan Smith | Gafas; Oasap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario