miércoles, 22 de abril de 2015

Pan ta lo nes

Esta temporada los pantalones se llevan en todas sus versiones. Desde el pantalón campana que pensamos había quedado en la parte de atrás del armario, hasta los jeggins que muestran la silueta.
Infinitas combinaciones y diferentes modelos que nos dejan un abanico muy amplio a nuestra elección. Si te decantas por un pantalón acampanado, no olvides un buen tacón para que resalten tus piernas y ofrezcas una imagen más esbelta.  Tanto para el día como para por la noche, el campana vuelve pisando fuerte.
Los aires de épocas pasadas no dejan indiferentes a los diseñadores en lo que a pantalones se refiere y con ello, vuelve el talle alto. La cintura es fetiche este año y por ello los pantalones high waist son un must have. Añade un top corto o una blusa que puedas introducir por dentro y tendrás un look diez para esa cita que tanto esperas.
Los pantalones cigarrette son otro de los básicos que tanto me gustan. Con stiletto o unas zapatillas, nos ofrecen comodidad y a la vez elegancia. Si quieres un toque de estilo para ir a trabajar o para una reunión, este es tu pantalón. Además, favorecen la figura y resalta lo mejor de cada mujer, ofreciendo volumen y disimulando el mismo.
Los jeggins, tan temidos por unas y tan amados por otras, vuelven en diferentes versiones y nos ofrecen infinidad de modelos. Desde el cuero hasta el denim, los pantalones se convierten en una segunda piel. Cómodos ante todo, los jeggins prometen formar parte de todos los armarios de las fashion victims.
En cuanto a la gran novedad, el premio se lo lleva el culotte. Este corte se ha convertido en el pantalón de la temporada puesto que destaca la figura de la mujer y deja a la vista los tobillos. Atemporal y con una gran amplitud, permite tanto looks sofisticados como casual; eso sí, siempre marcando la cintura. Además, posee un largo idóneo para comenzar a lucir esas sandalias o zapatos que tanto estás deseando estrenar.

Miroslava Duma luciendo pantalones culotte.
Muchos pantalones y tú tienes la elección.  Porque en la variedad, está el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario