martes, 12 de mayo de 2015

TOUCH OF PINK

Cuando comienza a salir el sol solo apetece sacar a pasear los looks más frescos. Ya alcanzamos temperaturas propias del verano y la primavera está en todo su auge, así que ¿qué mejor que unos colores nude y el plata para terminar de romper este outfit? Recuerda que no los sacarás de tu armario.
Salir a pasear es una de las mejores opciones para combatir el calor. Además, las ciudades se llenan de gentío y la positividad se encuentra en todas las calles. Sonrisas, cervezas, amigos, familia... cada rincón esconde algo bueno. Para esos días más casual siempre tenemos a nuestro mejor aliado: unos buenos y cómodos jeans. Acompañados de una básica con un mensaje que nos encante nos sentiremos más radiantes que nunca y ante todo ¡cómodas! Lo de que para estar guapa hay que sufrir... ¡quedó lejos!
No podemos olvidar unas sunnies que nos protejan del sol - we love Jonny Depp. Y el complemento estrella: un medium bag apto para una tarde de relax.
Mis uggly shoes ya han sido estrenados y son totalmente recomendables, ¿a qué esperas para hacerte con los tuyos?





Jeans y camiseta; Zara | Chaqueta en punto; Massimo Dutti | Bag; Bimba & Lola | Shoes; Sommers | Anillo; Iam | Sunnies; Blue Velvet

No hay comentarios:

Publicar un comentario