jueves, 14 de mayo de 2015

MANOS PERFECTAS

¡Buenos días coffee adictos!

Hoy os vengo con una de mis mayores adicciones: las uñas, ¡me encanta llevarlas pintadas! No hay día que no ponga en mis manos un poco de color. 
Esta temporada los tonos de moda son de lo más diversos. El rojo sigue acompañándonos una vez más y esta primavera llega en tonos afrutados que nos aportarán brillo y sofisticación. Puedes escalar hasta el naranja o quedarte con el rojo pasión que siempre ha formado parte de nuestros basics. El negro es el color del 2015, siendo de lo más atrevido y ofreciendo personalidad para unas manos de lo más cañeras.
El negro es la tendencia de este año. En essence encontrarás por 1,99€ tu mejor aliado.

Los colores nude también se suben al tren de la manicura. Perfectos para looks minimalistas, el beige o el rosa son colores atemporales que ofrecen naturalidad y además, ¡pegan con todo!
El turquesa es otro de los colores que más vamos a ver en las manicuras de las chicas románticas. El verde sirena favorece los primeros bronceados y hará que parezcas más morena. 
Y cerramos el post con el color que creo, es mi favorito: el blanco. El acabado tiza ha sido visto en pasarelas y en muchas celebrities, convirtiéndose en una tendencia entre las más fanáticas de las uñas. Toda una obra de arte que marcará un antes y un después en tus manos, ¡no dejarás atrás la luminosidad!

Lea Michele con uñas en color blanco. En Astor encontrarás un perfecto esmalte por tan solo 1,99€.

Anímate y mima tus manos, son una parte esencial. ¡Cuidar tus uñas dice mucho de ti!






No hay comentarios:

Publicar un comentario