lunes, 4 de mayo de 2015

12-0911 TPX

¡Buenos días lunes! 

Volvemos con resaca de felicidad, ha sido un fin de semana maravilloso. He podido compartir un mágico momento con la familia, lo más importante de este mundo. Doy gracias día a día de poder contar con todos ellos.

Ese momento mágico al que me refiero ha sido la boda celta de alguien muy especial.  La ceremonia se ha llevado a cabo en una preciosa finca con todo lujo de detalles que han hecho del evento una noche inolvidable. Yo he ejercido de druída y por lo tanto he llevado a cabo el ritual. Para la ocasión, he elegido un vestido romántico hasta los pies, ya que lo considero acorde al contexto en el que se desarrolló la ceremonia. Además, escogí una corona de flores para terminar de dar el toque final al look ¡los detalles son muy importantes! La ausencia de complementos, exceptuando un anillo y una pulsera en plata, ofrece más naturalidad al look. El clutch termina de dar el rock and roll que todo outfit necesita, ¡fuerza y carácter!

Un aire fresco y sencillo pero medido. El rosa es uno de los colores pastel de la temporada apto para cualquier lugar y evento, ¡sienta de maravilla! Da la bienvenida a la Roma del S XXI.













Y se me olvidaba... ¡Que vivan los novios!

Vestido romántico; Shimai | Clutch y anillo; Parfois | Pulsera; tienda local Santander | Corona de flores; Claire's | Sandalias con plataforma; Stradivarius


No hay comentarios:

Publicar un comentario