viernes, 22 de mayo de 2015

COFFEE CORNER

¡Buenos días coffee adictos!

Comienza la época de exámenes para muchos y eso conlleva muchas veces tener café en vena. Y por ello, ¿qué mejor que pasarse por este magnífico lugar? Se llama Coffee Corner y puedes encontrarlo en la C/ Arapiles nº56 en Salamanca. ¡Al ladito del campus...!
La verdad es que a mi me encanta. Tiene un concepto abierto a la vez que un ambiente íntimo, perfecto para esos días en los que quieres disfrutar de un buen café en compañía. Con detalles en cada rincón, en Coffee Corner podrás degustar deliciosos cafés, tés, granizados... una gran variedad de productos que te dejarán con ganas de repetir. ¡Y eso no es todo...! Ya solo con los ojos deborarás los donuts de KitKat o te tirarás a por algo salado.
La decoración, con recuerdos londinenses, te lleva a perderte en la parte más universitaria salmantina, con colores vivos y un aspecto minimalista. Y es que, aquí también, ¡practican el buenrrollismo! Siempre con una sonrisa en la cara, el personal hará que tu experiencia en Coffee Corner sepa a poco.
En las últimas veces que me he dejado ver por allí he disfrutado del té americano, el cual lleva leche y canela. Está absolutamente delicioso, aunque eso sí, no dejéis de probar tampoco el café con avellana o el moka oreo... te llevarán al séptimo cielo ¡sin estropear tu bolsillo!
No olvides que además... ¡puedes pedirlo para llevar! ¡No te lo pienses y vive tu Corner moment!







Podrás encontrar más en www.facebook.com/CoffeeCornerSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario