lunes, 18 de mayo de 2015

SAN ISIDRO

¡Buenos días coffee adictos!

Comenzamos una semana más con un poco de sueño y más de una gota de café en vena. ¡Superado el lunes, superada la semana! 
Con resaca del fin de semana, el lunes dudo que nos aporte algo mejor. Aunque... ¡quién sabe! La escapada a Madrid ha sido magnífica aunque fugaz. Dicen que si lo bueno es breve, dos veces bueno... 
Nos pilló San Isidro de por medio y ¡menuda fiesta! La capital estaba llena de gente y el calor no dejaba a nadie indiferente. Cómo se echaba de menos la brisa de mar... Por ello, me enfundé mis mejores boyfriend y un top fresquito para aguantar todo el día. Los ugly shoes fueron mi mejor aliado contra las laaaargas caminatas. Como he dicho más de una vez: ¡viva la comodidad! 
Para viajes con amigos, lo mejor es optar por un look cómodo que te permita hacer todo lo que quieres en cualquier momento. Pero eso sí, ¡sin perder un ápice de estilo!
Esta semana todos ya comenzamos a encerrarnos a estudiar aunque el sol nos llame para todo lo contrario. Mucha suerte en los exámenes y ya sabéis, ¡acompañarlo siempre con un enooorme café! Os dormiréis menos.... ¡y sonreiréis más!

Feliz lunes.






Boyfriend Jeans; Pull&Bear | Camiseta; New Look | Shoes; Sommers | Bag; Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario