miércoles, 20 de mayo de 2015

ÉLÉGANCE

¡Buenos días cine adictos!

Esta vez nos trasladamos a Francia para hablar del festival de cine que está acaparando todas las portadas y miradas : el Festival de Cannes. Por su alfombra roja las caras más conocidas han sacado sus mejores looks (aunque no todos han acertado en el intento) y su mejor sonrisa. Colores como el negro o los nude han tenido un gran protagonismo, pero también hemos encontrado looks rompedores. Uno de ellos es el de la modelo holandesa Doutzen Kroes, quien apostó y ganó co un traje azul marino de Calvin Klein Collection.

La supermodelo con traje azul marino con pantalón campana, de Calvin Klein.
Impresionante y enfundada en un vestido lleno de pedrería llegó a la alfombra Izabel Goulart. Esta maravilla de Elie Saab iluminó la red carpet acaparando todos los flashes, cosa que no nos extraña a nadie.

La impresionante Izabel Goulart, por Elie Saab.

Una vez mas, Lupita Nyong'o ofreció una clase de estilismo gratuita al mundo entero con un vestido en verde esmeralda de Gucci y joyas de Chopard.



Entre las mejores vestidas también destacó la modelo española Nieves Álvarez, con un vestido de alta costura. Marcado más a la cintura, resaltaba sus ojos y lo acompañó con un peinado bob que daba todo el protagonismo a la creación de Eliee Saab.

Nieves Álvarez vestida por Elie Saab.
Actrices como Naomi Watts vestida de Elie Saab o Siena Miller también acertaron con unos vestidos largos de alta costura en tonos blancos y nude. 
Entre las peores vestidas... he tenido que hacer una selección porque he encontrado más de dos y más de diez. La palma quizá se la lleve la misma Rossy de Palma, con este vestido rojo que hace de todo menos favorecer a la actriz.

Seguida de Rossy de Palma tenemos a Salma Hayek, con un vestido que hacía de sus famosos atributos algo ordinario. Existe una fina línea entre insinuar con elegancia y sobrepasarse, y Salma la ha traspasado con creces. En cuanto al color, el único acierto. 

Salma Hayek vestida por Gucci.

Sienna Miller ese día quería volar y voló, pero lejos de la alfombra. Vestida de Valentino, cual cometa en el cielo, se merece un KO. No obstante, acertó en el peinado y en no añadir complementos que sobrecargaran el look.

A pesar de que ambas aciertan en sus apariciones públicas, esta vez no fue así. Cara Delevigne optó por un vestido asimétrico que no favorecía nada sus piernas. Por su parte, Natalie Portman vestida en verde azulado no salió nada favorecida del paso con ese escote que la hacía aún menos pecho.

Cara Delevigne en blanco, el color estrella de la gala.
Natalie Portman en verde, poco favorecida con escote en pico.
Esta edición del Festival de Cannes no está ofreciendo grandes looks por parte de las celebrities. No obstante, hay aciertos que no dejan indiferentes a nadie y que llenan el lugar de glamour y estilo.
Nuestras estrellas no siempre aciertan y esto es un claro ejemplo de ello. Eso sí, estos festivales y galas nos anticipan que el blanco llega para pisar fuerte y que colores como el esmeralda o el negro formarán parte de nuestro armario. 

¡Que viva el séptimo arte! Y esta vez, no lo acompañaremos de un buen café. Esta vez, démonos un homenaje con unos deliciosos macaroons.







No hay comentarios:

Publicar un comentario