martes, 5 de mayo de 2015

MET

El Metropolitan Museum of Art, o más conocico como MET, se vistió con sus mejores galas para acoger la exposición de moda anual más esperada. Nueva York se vistió con sus mejores diseños con la influencia de la cultura china. Bajo el título “China: Throught the Looking Glass”, la exposición estará abierta al público hasta agosto en las galerías del museo y en el Anna Wintour Costume Center.  Esta exposición, tan esperada por muchos, es la más grande de la primavera.
Las distintas celebridades desfilaron por la alfombra e intentaron sacar su lado más atrevido. China fue aceptado por los invitados aunque no todos acertaron en su elección. Desde tocados imposibles hasta transparencias que dejaban poco a la imaginación, las caras más conocidas del mundo rompieron las reglas.
Entre las mejores vestidas, fiel a la temática de la gala, encontramos a Karolina Kurkova con un modelo en rojo con detalles recordando a una geisha y luciendo unas maravillosas piernas. También acertó Kendall Jenner con un atrevido y brillante vestido de Calvin Klein, favorecedor en un tono verde esmeralda y que destacaba sus mejores rasgos. Con escotazo lateral, dejaba lugar a la imaginación sin dejar de demostrar que está en forma. Finalmente, Rosie Huntintong-Whiteley se metió de lleno entre las tops mejores vestidas con este Atelier Versace. Atrevida y sexy, la modelo y actriz acaparó todas las miradas y flashes a la entrada del MET. Con un recogido perfecto para la ocasión, se centró en que su vestido fuera el centro de la alfombra, consiguiendo e incluso sobrepasando las expectativas.

Karolina Kurkova 

Kendall Jenner magnífica con su Calvin Klein y ausencia de complementos.

Rosie Huntintong-Whiteley rompiendo los esquemas de los espectadores.

La cantante Beyoncé, deslumbrante, no dejó indiferente a nadie con sus transparencias.
Seth Meyers con un elegante y favorecedor smoking de Brunello Cucinelli.

Entre las peores vestidas, tenemos a Irina Shayk quien a pesar de tener una estupenda figura y lucir piernas, su modelo de Versace parecía más del chino que de alta costura.  Seguida de la modelo, tenemos a Sara Yessica Parker. La actriz esta vez no acertó con su elección, diseñada por ella misma, puesto que quedaba más acorde para una gala de carnaval. El tocado imposible en consonancia con el vestido llamaba la atención de todo aquel que pasara por el lugar, pero para que este se preguntase a dónde iba.  Rihanna no quiso tampoco quedarse atrás y apareció con un vestido más propio de la reina de las nieves que de dicha gala, dando lugar a bromas y hashtags en las redes que la han llegado a comparar con una pizza.  La cantante Miley Cyrus, de Alexander Wang, directamente no ofrece ningún comentario.
Irina Shayk, de Versace.

Sara Yessica Parker, en colaboración con H&M.

Rihanna se decantó por uno de los colores de la temporada, el amarillo.

La cantante Miley Cyrus, fiel a su estilo.

Las diferentes estrellas intentaron sacar su lado más hot y arriesgado. Infinidad de ellas lo consiguieron y otras fallaron en el intento.  Aquí solo hemos recogido unas de tantas.  Y tú, ¿con quién te quedas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario