jueves, 9 de julio de 2015

REAL MAKEUP

Hey, hey! 

Espero que vuestro verano este yendo igual de bien que el mío. Está claro que en UK está mi segunda casa y no puedo estar mas que agradecida.
Hoy venimos con.. mmm...¡un poco de make up!
En realidad, quiero mostraros la genialidad que descubrí hace tiempo: The Real Techniques. Estas maravillosas brochas pueden arreglar cualquier mal día. Y es que, obviamente, ¡no siempre se puede estar perfecta! Pero para eso tenemos a nuestros mejores aliados en nuestro tocador. 
Real Techniques es una marca de brushes conocida por todo aquel que quiera tener un acabado profesional y un aspecto de estrella. Las puedes conseguir on-line en muchas páginas por lo que es muy fácil hacerte con las tuyas. Vienen en estuches de acabado perfecto para transportarlas con total comodidad allá donde vayas.
Tienes desde estuches para recorrer el mundo con un tu mejor aspecto hasta enormes colecciones con las que experimentar en las tardes de chicas. Eso si, siempre con Real Techniques. Es apto para todo tipo de pieles y por ello siempre será una buena elección. Si estás pensando en hacer una inversión, esta puede ser una buena elección. Brushes para base, sombras, bronceador...¡te están esperando!


"The most beautiful makeup of a woman is passion. But cosmetics are easier to buy." - Yves Saint-Laurent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario