viernes, 3 de julio de 2015

FLOWER POWER

Hey, hey!

I'm here again. Siento haber estado tan ausente, pero entre examen y examen me ha resultado imposble! Pero aquí vuelvo, desde UK intentaré volver a mostraros lo mejor de mí.

Hoy venimos con un look super veraniego y floral. Los estampados florales son tendencia esta temporada, tanto en pantalones, shorts, camisetas o vestidos. Es genial poder ver este print en todos los lugares, sube el ánimo a cualquiera! Este short de margaritas queda ideal con camisetas o tops neutros, dándole todo el protagonismo al mismo. Además, son super fresquitos y resaltan el bronceado que tanto nos gusta mostrar en verano! (pronto comenzarán las competiciones del morenito...)
Los ugly shoes nos vuelven a ayudar a marcar este outfit. Esta vez en blanco, comodos y con un amplio abanico para combinar. Y es que... el verano ya está aquí y tenemos muhos días por delante! Hay que aguantar hasta que salga el sol.
No olvides que las coronas de flores son el must de este verano. Bienvenida a la revolución flower! Pronto hare un post sobre las mejores coronas y cómo combinarlas para ser el centro de todas las miradas.

See you soon coffee lovers!







Shorts; American Apparel | Camiseta; Zara | Corona de flores; Claire's | Shoes; Primark | Colgante en plata; Salamanca store

No hay comentarios:

Publicar un comentario