viernes, 17 de abril de 2015

PARA LLEVAR

¡Ya es viernes coffee adictos! Y con ello un nuevo viaje al café. Esta vez no podía ser a otro lugar que... Starbucks.
Esta franquicia es una de mis favoritas y mi elegida para disfrutar en el día de hoy. Starbucks es un lugar en el que poder disfrutar con nuestros amigos del café así como de una gran variedad de repostería, zumos, granizados… incluso aquel que no siente especial pasión por el café disfrutará de esta experiencia.

Cada local es cuidado con mimo para crear un ambiente informal e íntimo en el que uno se siente como en casa. La cultura del café está muy presente en sus establecimientos, con frases y carteles que exponen cómo acceden al café que se está consumiendo. Además, la gran variedad de cafés con diversos sabores hace de Starbucks un sitio ideal para innovar en nuestros gustos. Desde el clásico caffé latte al frappuccino de chocolate, todos podemos disfrutar de una deliciosa tarde rodeados de cookies en un Starbucks.
Cabe añadir que hay disponibilidad de conexión Wi-Fi por lo que es un lugar perfecto para ir con el ordenador y realizar nuestros trabajos mientras tomamos un delicioso café.  Aunque no destaque por sus bajos precios, son asequibles a cualquier bolsillo y una vez hayas ido no querrás dejar de volver.

Un lugar en el que perderse, en el que probar ese frappuccino que tanto me encanta y que siempre tiene sabor a caramelo. Un lugar en el que puedes encontrarte a ti mismo y probablemente a mi también. En Madrid, Barcelona, Londres, París, Nueva York… Porque allí donde haya un Starbucks estaré con un frappuccino… siempre para llevar.











Busca tu Starbucks más cercano en www.starbucks.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario